La atención de la jornada del fin de semana se centra en Bouzas, en donde se miden el primer y segundo clasificado. El Choco, por su parte, quiere seguir creciendo en Villalonga.

Rápido de Bouzas-Villalbés

Posiblemente el Rápido de Bouzas se juegue esta mañana en el Baltasar Pujales, a las 12 horas, algo más que media Liga. Un triunfo ante los lucenses ampliaría su ventaja a los siete puntos, lo que no cabe duda de que es una importante ventaja a estas alturas del campeonato. Además se recuperaría el golaverage, con lo que en realidad la ventaja sería de ocho puntos. Patxi Salinas convocó para este encuentro a los siguientes jugadores:

Diego, Aarón, Jesús Varela, Portas, Vieytes, Coti, Adrián, Juanma, Diz, Yago Pérez, Iago Paz, Parda, Pereira, Pablo Carnero, Tomás, Nando y Rulo.

El cuadro aurinegro comenzó ayer con la campaña de captación de seguidores, y esta mañana disfrutarán de una magnífica paella durante el encuentro.

Villalonga-Choco

Importante partido para el Cocho, que necesita seguir sumando para salir de la zona de peligro. Marcos convocó para el partido a Cortegoso, Adrián, Gonzalo, Yago, Lucas, Javi, Gandara, Alberto Suárez, Calo,Misa, Comis, Marquitos, Rober, Oscar, Félix y Silva. Javi y Caloi son las principales novedades.