28 de diciembre de 2016
28.12.2016
Fútbol. Málaga CFE

Marcelo ´Gato´ Romero, nuevo técnico del Málaga

El histórico jugador del conjunto malagueño sucede a Juande Ramos hasta final de temporada

28.12.2016 | 16:55
El ´Gato´ Romero, en la sesión de entrenamiento de este miércoles.

El uruguayo Marcelo Romero es el nuevo entrenador del Málaga por lo que resta de temporada, cargo en el que sustituye a Juande Ramos, con lo que pasa de hacer historia en este club como futbolista a tomar la responsabilidad de ser el técnico de la primera plantilla.

Romero, nacido en Montevideo hace 40 años, ya era segundo entrenador en la etapa de Javi Gracia, durante dos temporadas (2014-15 y 2015-16), y miembro del cuerpo técnico con Juande Ramos en la actual campaña.

El excentrocampista formó parte del Málaga como jugador durante seis temporadas, desde la 2001-02, donde coincidió con Juande Ramos como entrenador, hasta las 2006-07, y entre sus logros fue campeón del desaparecido torneo europeo Copa Intertoto.

El uruguayo inició su carrera deportiva en el Defensor Sporting y en el CA Peñarol de su país antes de viajar a España para militar en el Málaga.

El nuevo entrenador del equipo andaluz ya dirigió la temporada pasada provisionalmente al Málaga en tres partidos, debido a dos sanciones del entonces técnico, Javi Gracia.

Se sentó así en el banquillo en lugar del preparador navarro ante el Deportivo en el estadio Riazor (3-3) y frente al Sporting en La Rosaleda (1-0).

Posteriormente, también dirigió al equipo malagueño frente a Las Palmas en La Rosaleda, que cerró la temporada y que acabó con victoria local por 4-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine