Ernesto Valverde: "El Celta ha sido superior a nosotros"

"No nos podemos engañar", dice el técnico sobre el resultado final del partido

20.12.2016 | 04:55
Radoja trata de controlar un balón ante Raúl García. // LOF

Ernesto Valverde reconoció que, a pesar de lograr la victoria por 2-1 tras remontar en el tramo final el tanto de Iago Aspas con los goles de Aritz Aduriz y Mikel San José, el Celta "fue superior durante buena parte del partido" e "hizo méritos para ganar".

"No nos podemos engañar. Ha sido posiblemente nuestro peor partido en San Mamés y el Celta el equipo que más momentos de superioridad ha tenido. Al final hemos tenido que ir a la tremenda, con dos delanteros y corriendo riesgos, y conseguimos remontar", se felicitó el técnico.

Valverde admitió que sus futbolistas estuvieron "bastante desacertados en el juego" y concedieron "demasiadas facilidades", algo que achacó también a un rival que "ha jugado muy bien". "A lo largo de la temporada siempre suceden partidos de este tipo, una veces en un sentido y otras en otro. Esta vez nos ha tocado cara, pero debemos reconocer que han hecho méritos para ganar y que han podido sentenciar antes", incidió. Para el 'Txingurri' lo mejor de su equipo ha sido el "empuje y la voluntad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine