17 de diciembre de 2016
17.12.2016
Liga EBA

El Seis do Nadal sigue en busca de un triunfo

Los colegiales juegan ante el segundo clasificado - El Vgo aplazó su partido

17.12.2016 | 04:55
Iago González, del Seis do Nadal, durante un partido. // R.R.

Última jornada del año en la Liga EBA, en donde solamente jugará uno de los representantes vigueses en la categoría, el Seis do Nadal. El otro club, el Vgo Basket, atendía a la petición del su rival, el C.B. La Flecha de Valladolid, para aplazar el partido que debían disputar el domingo en el pabellón del Berbés para disputarlo el sábado siete de enero a las 17 horas en As Travesas, pues la competición no se reanuda hasta el quince de enero tras el parón de las vacaciones navideñas.

De esta manera, el único que jugará esta jornada es el Seis do Nadal, que viaja hasta León para medirse al Fundación Baloncesto León, equipo clasificado en la segunda posición, a una victoria del líder de la competición, y que de los diez partidos disputados ha ganado ocho, perdiendo ante los dos fuera de casa ante el COB Ourense, y frente al Chantada, el pasado fin de semana por diez puntos, 80-70.

Todo lo contrario del equipo vigués, que sigue cerrando la clasificación con diez derrotas y ni una sola victoria, situación que está haciendo mella en el equipo que, a pesar de ser conocedores de las dificultades, confiaban en haber sacado alguna victoria. La llegada de Marcos de la Fuente le ha dado al equipo un poco más de intensidad en el juego interior, lo que aumenta la confianza de lograr lo antes posible esa ansiada victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine