13 de diciembre de 2016
13.12.2016
polideportivo

VIDE entrega sus becas a 22 deportistas sub 23

13.12.2016 | 02:08
Foto de los beneficiarios de las becas, ayer junto a Abel Caballero. // FdV

Veintidós deportistas sub 23, once mujeres y otros tantos hombres, recibieron ayer, en el salón de actos de la Casa Galega da Cultura, una ayuda económica total de 20.000 euros de la Fundación Vigo en Deporte (VIDE) por sus éxitos deportivos en la temporada 2015/16.

En el sencillo pero ya tradicional acto de entrega de becas en el antiguo salón de plenos del que fue edificio del Concello hasta los años 70, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, entregó los cheques simbólicos acompañado por el edil de Deportes y presidente de VIDE, Manel Fernández, y María José Táboas en representación de PSA Groupe, el otro socio fundador del organismo junto con el Concello de Vigo.

Las becas, de un máximo de 1.000 para deportistas individuales, parejas, tríos o cuartetos, contemplan subvenciones a quienes estén empadronados en la ciudad y cuya edad no supere los 23 años. Caballero, que cerró el acto, quiso hacer llegar a los deportistas "el reconocimiento a vuestro trabajo, cuyo mérito es indiscutible" y les recordó que "tenéis un don" porque no todo el mundo que se entrena puede ser campeón nacional o estar en la elite mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine