Eduardo Berizzo, el Toto, técnico del Celta expresó ayer su confianza en que su equipo consiga esta noche en una victoria que permita a su equipo estar el próximo lunes en Nyon (Suiza) en el sorteo de los dieciseisavos de final. "Nada descentrará a mis jugadores:", aseguró el técnico celeste en la rueda de prensa oficial en el estadio Apostolos Nikoladis, escenario del partido. Y remachó: "Creemos estar muy preparados para ganar. Los condicionantes a veces te complican la limpieza mental que necesitas para jugar".

El entrenador del Celta explicó que su equipo será "fiel" a su estilo de juego ante el Panathinaikos porque, a su juicio, ése es "el mejor camino" para ganar y golear al conjunto griego. "Tenemos que estar concentrados únicamente en lo que nos toca hacer. Nuestro partido tiene una real importancia, porque no hay mañana. Es un partido definitivo. Confiamos en nuestras posibilidades. Saldremos a ganar como hacemos habitualmente y cuando termine el partido veremos qué hizo el Standard", declaró

"Nosotros necesitamos jugar bien para ganar. Después de marcar uno intentaremos seguir atacando porque eso somos como equipo. Eso no nos lo obliga el partido de mañana, nos lo obligamos nosotros mismos. El partido de mañana encaja con nuestra manera de imaginar el juego", agregó.

Berizzo confirmó que Rubén Blanco será el portero titular, después de jugar el pasado domingo en Liga ante el Betis y a pesar de las sanción que todavía pesa en la competición doméstica sobre Sergio Álvarez. "Creemos que es un portero que necesita de continuidad y el partido lo encuentra después de una gran actuación en Sevilla", dijo.