Deiro-Rápido Bahía 0-2

Los tantos de Vilela y Breixo dieron los tres puntos a los de Aldán en San Miguel de Deiro. Tras una primera mitad igualada, en la segunda el Bahía dominó más intensamente y transformó este dominio en goles. Víctor Trejo tuvo un tiro al palo para aumentar la renta. Los locales se quedaron con un jugador menos los últimos diez minutos.

Moraña-San Andrés 5-0

Damián, Jesús, Capi, Suso, de penalti, y Salva, de cabeza, hicieron los tantos para los morañeses, que llevaban cinco derrotas consecutivas. El San Andrés no hizo un gran partido y salió goleado ante un gran Moraña.

San Adrián-Arcade 4-1

Dos tantos de Santi, uno de Ferre y otro de Rubén, dieron la victoria cómoda al San Adrián ante el Arcade. La primera mitad fue más igualada, pero en la segunda, los de Cobres fueron mejores y sentenciaron.

Bamio-Zacande 1-1

Sorpresivo empate entre Bamio y Zacande. Los visitantes se adelantaron con un tanto de falta de Adrián, a los seis minutos de juego. Peque tuvo un tiro al palo para el Bamio, pero el empate tardaría en llegar. A falta de quince minutos para el final, Pablo Crusat consiguió un tanto que supo a gloria para los verdes.

Salvatierra-Tomiño 0-1

El solitario gol de Álex Lomba dio tres puntos al Tomiño en su visita a O Casal. Los locales tuvieron ocasiones para igualar el marcador, pero el Tomiño también pudo sentenciar.

Tebra-Choco B 3-4

Trepidante encuentro entre Tebra y Choco B. Los visitantes se adelantaron, pero el Tebra llegó a los minutos finales ganando por tres a dos. Al final, los redondelanos se llevaron la victoria. Los tantos locales los hicieron Souto, Pereira y Marcos, y los visitantes fueron de Bouzón, Ricard, Carlos y Samuel.

Caldelas-Xinzo 0-2

El Xinzo consiguió una trabajada victoria en Caldelas, ante un equipo local que lo intentó de todas las maneras, incluyendo un tiro al palo. Los tantos llegaron en errores defensivos de los locales y en rápidas transiciones aprovechadas por los de Ponteareas.