El partido ante el Betis dejó contusionado a Nemanja Radoja, que en el minuto 52 fue sustituido por Fabián Orellana y se marchó directamente a los vestuarios con cara de preocupación. El Celta informó horas más tarde que, a falta de las pruebas médicas pertinentes, el centrocampista serbio sufre unas molestias en la rótula derecha.

Radoja se someterá a lo largo de esta jornada a varias pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión de rodilla y conocer si puede recuperarse a tiempo para jugar el decisivo encuentro de la Liga Europa contra el Panathinaikos.

Radoja se ha convertido en una pieza fundamental en el dibujo táctico de Eduardo Berizzo. Su gran temporada en el Celta le ha llevado a debutar con la selección serbia absoluta. El técnico argentino también valora de su joven futbolista la labor de contención que ejerce cuando aprietan los rivales.

Ayer jugó junto a Marcelo Díaz y a Pablo Hernández. Los tres dirigieron el excelente juego que el Celta exhibió en la primera media hora de partido. Poco antes de que llegase el segundo tanto del equipo sevillano, Radoja solicitó el cambio al sentir molestias en la rótula derecha. Ahora tendrá que estar a la espera del reconocimiento médico para saber si podrá jugar en Atenas.