El exdefensa Diego Placente estuvo ayer en Vigo para negociar la venta de su paquete accionarial del Celta. El exfutbolista posee cerca del 8 por ciento del accionariado de la entidad celeste después de capitalizar durante el proceso concursal el total del dinero que el club le adeudaba: 1,2 millones de euros.

Las acciones de Diego Placente, sin embargo, perdieron casi el 80 por ciento de su valor tras la reducción de capital aprobada por la junta de accionistas que el exzaguero impugnó sin éxito en los tribunales.

Con la idea de recuperar parte de los desembolsado, Placente mantuvo en Vigo diferentes reuniones para tratar la posible venta de sus acciones. La reunión no fructificó en acuerdo.

Otros futbolistas que en su momento capitalizaron la deuda que el club tenía contraída con ellos, como Fernando Baiano, vendieron recientemente parte de su paquete accionarial al vicepresidente Ricardo Barros.

Undiano Mallenco. El colegiado navarro ha sido designado por la LFP para dirigir ele encuentro de la decimoquinta jornada de Primera División que va a enfrentar al Celta y al Sevilla el próximo domingo 11 de diciembre en Balaídos (16.15 horas). El árbitro pamplonés ha dirigido al equipo de Berizzo en único triunfo que ha logrado esta temporada a domicilio, el pasado 25 de septiembre en Cornellà-el Prat.

Puerta cerrada. Tras abrir ayer por la tarde la sesión al público, el Celta volverá a entrenarse a puerta cerrada hoy, a partir de las 10.30 horas en A Madroa.