El central catalán Sergi Gómez, autor del gol de la victoria (el primero que marca desde que llegó al Celta hace tres años) aseguró a la conclusión del partido que estaba "contento" con la diana conseguida. "He sabido aprovechar el balón suelto en el área para hacer el gol. Hubo un par de rechaces y me quedé en el medio, metí el pie al centro de Cabral y estoy contento".

El defensa catalán insistía en que "sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Pero es cierto que hemos sabido manejarlo en todo momento, pese a que ellos han disfrutado de alguna llegada para habernos puesto en peligro".

Cuestionado por las opciones coperas del Celta, el catalán decía que "tal y como hicimos la temporada pasada, intentaremos llegar lo más lejos posible. Éste es nuestro objetivo y vamos a probar de conseguirlo. Como mínimo hay que intentar igualar lo de la temporada pasada".

También compareció en la zona mixta Guidetti. El sueco indicó que "ha sido un partido muy difícil porque son un equipo que defiende muy bien y nos puso las cosas complicadas. Pero al final fuímos capaces de conseguir la victoria, que es muy importante".