Cuarta victoria consecutiva del Ourense Club de Fútbol que permite a los hombres de Francisco Justo seguir escalando posiciones hacia la zona de privilegio en un partido en el que los ourensanos no tuvieron problemas para sumar tres nuevos puntos.

La primera parte fue de claro color ourensano. Los locales dispusieron de dos ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el portero visitante se mostró muy acertado. En el minuto 24 llegó el primer gol, obra de Víctor Gallego y se llegó al sescanso.

En la segunda parte, Wadir lograba marcar el segundo gol, se estiran un poco los pontevedreses y en el minuto 66 recortan diferencias en el marcador con un gol de David que los hacía entrar en el partido. Pero seis minutos más tarde Anderson conseguía un precioso gol y los visitantes se quedan con un hombre menos en el minuto 80 por la expulsión de Amexeiro.

En los minutos finales los ourensanos siguen teniendo más oportunidades para ampliar el marcador y es de nuevo Wadir el que marca el cuatro gol que le permite a los de Francisco Justo seguir creciendo en la clasificación.