21 de noviembre de 2016

El Moaña sufre pero sentencia en la recta final

Un intenso Alertanavia falla un penalti y Róber y Yelco marcan para los locales

21.11.2016 | 03:58
Saque de honor y homenaje al internacional Iago Aspas | El CD Moaña quiso tener ayer un bonito detalle con el delantero del Celta Iago Aspas. Para felicitarle por su reciente debut con la Selección Española y su brillante gol en Wembley, el club le entregó una placa con el escudo del CD Moaña en bronce. La recibió de manos del presidente Cándido Blanco. Aspas realizó el saque de honor del encuentro de ayer entre aplausos del público y no tuvo inconveniente en posar con los jugadores del club de su pueblo.

El CD Moaña sigue con su buena racha de resultados tras vencer ayer por 2-0 ante el Alertanavia en un encuentro muy sufrido que los locales decantaron en el tramo final. El Alertanavia planteó una presión muy intensa y efectuó casi a la perfección varios contragolpes con balones largos a la espalda de la defensa local. En uno de ellos el meta Samuel cometió penalti, que él mismo detendría. Antes del descanso, otra contra visitante acabó con una vaselina que se fue por encima del larguero.

La entrada de Dieguito en la segunda mitad dio más profundidad al Moaña. Róber abrió el marcador de penalti a falta de 10 minutos y, casi con el tiempo cumplido, Yelco anotó el 2-0 de tacón y haciendo un túnel al portero. Recogió el balón tras dos brillantes paradas del meta visitante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine