Iago Aspas ya está en A Madroa. El delantero moañés ha regresado esta mañana a los entremientos del Celta de Vigo, que ya prepara el partido ante el Eibar el próximo fin de semana. El ariete céltico ha sido recibido entre las alabanzas de sus compañeros. Así lo certifica el vídeo colgado por Sergi Gómez en su perfil de Instagram.

"Ya tenemos aquí al killer, pero sigue en modo Mannequin Challenge. ¡Grande Iaguito! ¡Enhorabuena, te lo mereces!", comenta el defensa celeste en el pie de foto en el que usa un gracioso hashtagh: #Iagol. En las imágenes, se puede ver a Iago Aspas, sonriente y totalmente congelado, rodeado del propio Sergi Gómez, Andreu Fontás, Carles Planas y Sergio Álvarez en el vestuario de A Madroa. El vídeo, es la simpática réplica al Mannequin Challenge de la Selección EspañolaMannequin Challenge que ayer se convertía en viral.

El debut soñado de Aspas

Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, se convirtió en Wembley en el segundo debutante en la 'era Lopetegui', tras Saúl Ñíguez, y lo celebró con un gran golazo que impulsó al empate a España ante Inglaterra. Aspas firmó un gran debut con la selección española, sumándose con un gran gol al pulso del nueve. Entró tras el descanso, sustituyendo a Vitolo, y fue el jugador más destacado de la Roja.

En el minuto 89 cogió el balón escorado a la banda derecha y, tras entrar en el área, hizo una bicicleta en carrera y chutó a una escuadra. "Era un partido difícil, lo sabíamos de principio que nos medíamos a un gran equipo en un gran escenario. Hemos ido perdiendo pero hemos seguido luchando y buscando oportunidades y al final hemos conseguido sacar el empate", declaró después del partido. Aspas no ocultó su felicidad por cumplir un sueño: "No puedo estar más contento de debutar con este grupo de jugadores que te hace mucho más fácil jugar, y qué mejor que en este escenario como Wembley".