Dos tantos de Borja Iglesias le valieron al Celta B para volver a la senda del triunfo en el Manolo Candocia ante el Somozas (0-2). El delantero de Santiago puso con sus goles la rúbrica a un encuentro controlado de principio a fin por el conjunto de Alejandro Menéndez, que suma otros tres puntos y vuelve a encaramarse a la tercera posición de la tabla.

El Celta B tardó muy poco tiempo en demostrar que el partido de esta tarde iba a tener solo un dueño. Los celestes asediaron de manera constante la portería del Somozas durante toda la primera mitad. Sin embargo, el gol no llegaba. Dos tantos fueron anulados por fuera de juego y el resto de llegadas peligrosas se desvanecían en las manos del portero o por la línea de fondo. Fue entonces cuando Borja Igleasias sacó a relucir su clase -quizás demasiada para la Segunda División B- y abrió el marcador con un latigazo desde la frontal después de una jugada personal.

Después del paso por los vestuarios, los vigueses buscaron sentenciar cuanto antes el choque. Brais Méndez, que había amenzado minutos antes con un disparo lejano, forzó un penalti con un centro lateral que golpeó en la mano de un defensor del Somozas. Desde los once metros Borja Iglesias no perdonó. Con esta victoria, lo vigueses regresan a la tercera posición y recuperan la confianza de cara al derbi vigués que disputarán la próxima semana contra el Coruxo.