El Club Vigo Voleibol recibe esta tarde, a partir de las 18.30 horas, al C.V. Badajoz en el pabellón de Coia en una jornada que puede ser la de la confirmación de los jugadores vigueses en las primeras posiciones de la clasificación. Los pupilos de Suso Penedo llegan a esta jornada en la tercera plaza, empatados a puntos con el Arona, rival al que vienen de ganar en Tenerife. Con esta victoria son tres las conseguidas de manera consecutiva.

Llega hoy a Vigo un equipo que la temporada pasada venció a los vigueses en Badajoz y perdió de forma muy apretada en Vigo. Esta temporada, y pese a seguir manteniendo el grueso de su plantilla, no es capaz de despegar de los últimos puestos de la clasificación. Ahora mismo ocupa la antepenúltima posición lo que significa que no están rindiendo al nivel que se espera de ellos.

En su sexteto titular figuran jugadores como Cabanillas o Palacios, que están ocupando puestos altos en las estadísticas de la competición. Junto a ellos otros no menos importantes como Cruz, Álvarez, Torres o Asensio que junto al líbero Santos intentarán ponerles las cosas difíciles a los jugadores de Suso Penedo.

En el otro lado de la red estarán los vigueses, que cada jornada que pasa se están comportando de forma muy positiva y además afrontando los partidos con mucha ilusión, algo que le da significado a la mejoría que se nota a medida que pasan las jornadas. Los vigueses llegan después de tres victorias consecutivas y sobre todo la última de la pasada semana en tierras tinerfeñas en donde vencieron por un claro 1-3 a un conjunto que aspira a estar entre los primeros de cara a la clasificación final.