El Guardés rescató un punto al final del partido. Los locales dominaron el juego, con ocasiones para adelantarse, pero no lo conseguirían. El San Esteban fue más efectivo y aprovechó el golazo de Delfín para dejar tocados a los guardeses. Álvaro, sobre la bocina, puso el definitivo empate haciendo justicia en el marcador.

Domaio-San Martín 1-2

El Domaio, tras rescindir inexplicablemente a su entrenador Pablo Refojos, se estrenó con derrota en el banquillo Miguel Villaverde. Beto y Abraham tuvieron las mejores ocasiones para los locales, pero el San Martín, rival directo por la permanencia, fue mejor y se llevó una merecida victoria.

Beluso-Pontevedra B 1-0

Manufre dio la victoria al Beluso con su gol. Los de Bueu se mantienen líderes e invictos, con una racha que firmaría cualquier equipo. Los de Rafa Villaverde están ya a siete puntos del cuarto e imponen su juego con una plantilla muy joven.

Marcón Atlético-Juvenil 1-1

El equipo de Oliveira se adelantó a los diez minutos de juego, pero el Juvenil dominó y empató por medio de Dani Castro. David Domínguez y el propio Dani tuvieron ocasiones muy claras para llevarse la victoria, pero el balón no entró.

Mos-Gran Peña 2-0

Pedro adelantó a los mosenses a los veinte minutos de juego. Los locales estuvieron ordenados y apenas sufrieron. Al final, Adri sentenció en el descuento. El Mos se mete en puestos de ascenso por primera vez.

Chaín-Atlético Cuntis 2-1

Rafa adelantó al Chaín en la primera mitad. El Cuntis empató en la segunda, pero Xaime, a diez minutos del pitido final, puso el definitivo dos a uno.