El centrocampista del Barcelona Denis Suárez ha calificado como "importante" el triunfo (1-2) logrado este domingo en el campo del Sevilla, pues "sabía que ganar aquí es muy difícil, no había ganado nadie hasta la fecha" y está "seguro que para el resto de grandes ganar aquí no será fácil".

Denis Suárez ha destacado que el Barça ha sido "superior en la segunda parte", por lo que "la victoria es justa" después de que en la primera mitad, "ellos salieran muy intensos", aunque los culés supieron, en su opinión, "mantener una buena actitud".

El jugador de Salceda de Caselas considera que el de este domingo ha sido su "partido más completo desde la vuelta al Barcelona" y ha asegurado que es "un privilegio que el míster hable bien de" él, que espera "no defraudar y seguir creciendo".

El exsevillista ha alabado a su compañero Leo Messi, de quien ha dicho que "ha vuelto a demostrar que es el mejor del mundo, que está por encima de los demás" y ha resaltado que es una "ventaja tenerlo al lado cuando las cosas se complican".