05 de noviembre de 2016
Primera División

La Real calibra la reacción del Atlético

El equipo rojiblanco apela al olfato de Griezmann, que vuelve a Anoeta en racha

05.11.2016 | 01:55
Antoine Griezmann festeja un gol con el Atlético de Madrid. // Efe

El Atlético de Madrid retoma en Anoeta su persecución de la cima de la Liga, con los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro y el belga Yannick Carrasco, que suman veinte goles, en el frente de ataque. Se encontrará con la Real Sociedad y la exigencia de Anoeta, donde el equipo rojiblanco, el Real Madrid y el Barcelona han sido derrotados al menos en una ocasión en los últimos dos años.

El pasado curso el Atlético venció con apuros por 0-2, cuyo último gol, del belga Yannick Carrasco, fue en los instantes finales del choque. El primero lo había marcado Griezmann, que se reencuentra -de nuevo con la Real Sociedad, de donde salió en el verano de 2014 y con la que se mide tras 65 goles y 121 encuentros como rojiblanco.

También está en su mejor versión goleadora en un inicio de curso: ocho goles en los primeros trece encuentros oficiales. Una vez más, ha vuelto a superarse a sí mismo. Nada frena al máximo anotador del equipo rojiblanco en las dos anteriores campañas y la actual, incluso con la racha de cuatro partidos seguidos sin marcar.

Aún tiene mayores metas por delante, siempre dentro del partido a partido, que hoy le llevaa Anoeta y le enfrentará a la Real Sociedad, un adversario en su mejor racha (dos victorias seguidas) y posición (sexto), que defiende plaza europea y se propone frenar a un Atlético de Madrid que ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos en San Sebastián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine