Sigue imbatible el Beluso de Rafa Villaverde. El moañés dotó al equipo de identidad tras salvarlo con solvencia desde la mitad de la temporada pasada. Un equipo muy joven compite cada fin de semana y se mantiene invicto en la jornada nueve de campeonato. Ayer, el Gran Peña se lo puso muy difícil y tuvo ocasiones para igualar, pero el balón de Gabri se estrelló en el palo.

San Miguel-Domaio 2-1

Jarra de agua fría para el Domaio de Pablo Refojos. Los moañeses dominaron el encuentro desde el principio, adelantándose por medio de Millos, desde el punto de penalti, en el minuto quince. El San Miguel nunca se dio por vencido y empató con dos tantos en propia meta de los visitantes, en los últimos cinco minutos de partido ambos. El Domaio acabó con ocho jugadores.

San Esteban-Amanecer 2-2

El San Esteban arrancó un punto ante un Amanecer rocoso. El partido no tuvo mucho ritmo, constantemente interrumpido por faltas. Los tantos vigueses los hicieron Carlos Cora y Víctor.

Juvenil Ponteareas-Mos 0-2

Iago y Pedro dieron la victoria al Mos en el siempre complicado campo de Pardellas. Los mosenses aprovecharon un mal partido del Juvenil y sacaron tres puntos que los aúpan a puestos cabeceros.

San Martín-Sporting Guardés 0-4

Dos tantos de Puertas, uno de Cristian y otro de José Iglesias dieron la victoria cómoda al Guardés en Vilaxoán. El San Martín falló un penalti con cero a uno.

Campolameiro-Chaín 6-2

El Campolameiro dominó el encuentro de principio a fin. El Chaín igualó en la segunda parte, pero los locales sentenciaron después.