Fernando Navarro : "Con tres fogonazos nos han castigado de forma muy dura"

Fayçal dice que "lo sentimos mucho por los aficionados"

24.10.2016 | 04:01
Sidnei, en la jugada en la que por error había visto la roja. // R.Grobas

Fernando Navarro reconoció al final del partido que la pegada del Celta fue decisiva para la suerte del partido. "Fue un encuentro muy disputado hasta el 2-1, pero después con tres fogonazos nos han castigado duro", dijo en referencia a las tres contras que supusieron los tres goles celestes en la segunda parte.

Sobre la acción del penalti el lateral zurdo del cuadro blanquiazul prefirió no mojarse, porque aseguró que no tenía "argumentos para opinar" por lo que había visto sobre el terreno de juego. "Sidnei está en la disputa del balón, pero es una jugada complicada. No es fácil pitar", explicó el zaguero.

Reconoció que la abultada derrota les había dolido, por lo que significa también para los seguidores blanquiazules. "Estamos fastidiados porque sabíamos de la importancia de este partido y sabemos que nos espera una semana complicada, pero hay que mirar hacia adelante, hacia el lunes, que es cuando nos visita el Valencia para darle la vuelta a esto".

"En este partido nos jugábamos algo más que tres puntos, pero al final esto es una carrera de fondo y hay que remar mucho para no correr peligro. Fastidiados como cualquier aficionado por perder el derbi", añadió.

Fayçal

Volvió Fayçal Fajr a la alineación titular del Deportivo en el clásico gallego y lo hizo en lugar del turco Emre Çolak, que pasó de titular indiscutible a la grada de Balaídos. El franco-marroquí lamentó la derrota que consideró "muy dura". "Veníamos con la intención de llevarnos algo positivo, pero al final regresamos con una derrota muy dura. Tuvimos treinta minutos más o menos bien y en la segunda parte también entramos muy bien, pero un penalti nos fastidió. Ahora a olvidar este partido, pensar en el Valencia y nada más", dijo en la zona mixta de Balaídos.

"Lo siento mucho por la afición que vino a Balaídos y también por la gente que se quedó en A Coruña y siguió el partido por televisión, pero ahora hay que estar juntos y seguir trabajando", agregó el futbolista internacional por Marruecos.

"Ahora lo que queremos es jugar contra el Valencia y compensarlos", comentó un apenado Fayçal, muy decepcionado por la goleada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine