El Polígono San Cibrao das Viñas tuvo la oportunidad de encadenar ayer la tercera victoria consecutiva ante el Portonovo, un equipo que desde que se puso el balón en juego trató de mantener su portería a cero e intentar sorprender a la contra al equipo ourensano, pero sin disponer de ocasiones para poder batir la portería de Chuchi.

Los hombres de Miguel Sotelo salieron bien posicionados en el terreno de juego y fueron los que intentaron en la primera parte en crear ocasiones de gol en dos disparos de Guille, que hizo intervenir con mucho acierto al portero José. En el minuto 35, el conjunto pontevedrés, en un disparo de Javichu estuvo a punto de adelantarse en el marcador, pero estuvo acertado el portero ourensano Chichi.

Segunda parte

En la segunda parte, el Portonovo juega un poco más adelantado en los primeros minutos, pero se encuentra con una defensa ourensana que apenas le deja espacios libres para que sus delanteros puedan acertar con la portería de Chuchi y el Polígono San Cibrado das Viñas a la contra sigue creando más peligro que el conjunto pontevedrés y en el minuto 85 de nuevo Guille tiene una clara oportunidad de deshacer la igualada, pero su disparo lo detiene con seguruidad el portero José. Al final, justo reparto de puntos.