El Estradense sorprendió ayer al Erizana en su campo en un partido que se decidió en las jugadas de estrategia.

El conjunto visitante salió más concentrado al terreno de juego y muy pronto logró adelantarse en el marcador. En el minuto 12 ya tenía dos goles de ventaja, obra de Vicente (minuto 3) y de Jorge (minuto 12), y a punto estuvo de marcar el tercero unos minutos más tarde, en una clarísima oportunidad que despejó Manu a córner. Después de ponerse claramente en ventaja, el Estradense bajó la intensidad y el Erizana logró meterse en el partido con el gol de Víctor en el minuto 22.

Los locales, sin hacer un gran juego, lucharon y estuvieron en el partido hasta el minuto 75, en el que Juan consiguió el tercer tanto para el Estradense. Fue en una jugada de estrategia, un aspecto del juego que los visitantes dominan a la perfección, ya que lograron tres de sus cuatro goles en acciones a balón parado.

Con el tanto de Juan se acabó el choque para el Erizana, que fue superado por un Estradense que se encuentra situado en la zona noble de la tabla clasificatoria -tercer puesto- por méritos propios. Por su parte, el Erizana permanece en mitad de la clasificación, en décimo lugar.