Igualado encuentro que pudo ser para cualquier bando. La primera mitad fue de tanteo y tan sólo se desniveló con el tanto local de Gabri. En el segundo tiempo el San Esteban salió mejor, en busca del empate, y logró dos tantos en quince minutos. Arroyo, con otros dos tantos, volvería a poner por delante a los de Gondomar. Al final, Víctor hizo justicia e igualó para los vigueses.

Domaio-Pontevedra B 2-2

Dos tantos de Jonás no fueron suficientes para que el Domaio se llevara los tres puntos. Un buen filial pontevedrés le puso las cosas muy difíciles, pero los moañeses pudieron ganar con un remate de Millos al palo.

Amanecer-Guardés 3-1

Se adelantó el conjunto de A Guarda en el primer minuto de juego, pero al descanso ya le había dado la vuelta al marcador el equipo grovense. El fuerte viento marcó el devenir del partido y la expulsión del visitante Iván, influyó también.

Mos-Umia 1-2

El líder consiguió llevarse los tres puntos de Mos en el descuento. Pacho y Juanjo hicieron los tantos visitantes, mientras que Javi, de penalti, lo hizo para el equipo local.

Xuventú Cambados-Gran Peña 0-1

Un único tanto de Javi marcó la diferencia para los vigueses en su visita a Cambados. El portero del Gran Peña hizo un gran encuentro y salvó los tres puntos para su equipo.

Beluso-Juvenil Ponteareas 0-0

Buen partido del Juvenil, pese a jugar con uno menos desde el minuto veinticinco. El Beluso lo intentó, con más corazón que cabeza, mientras que el Juvenil estuvo ordenado y pudo marcar en algún contraataque.