El Gondomar sufrió ayer una dura derrota en casa contra el Atios, en un partido que se decidió en la primera parte. Los locales cometieron varios errores en defensa frente a un gran equipo, que aprovechó sus oportunidades.

El partido se le puso muy pronto cuesta arriba al conjunto dirigido por Julio Álvarez. En el minuto 8 Alex Rey adelanta al Atios y el partido se abrió por completo con ocasiones bastante claras en ambas porterías. El Gondomar logró el empate en un lanzamiento de falta, pero la alegría apenas le duró un minuto, ya que Antúnez aprovechó un nuevo despiste para adelantar al conjunto de Porriño.

Sentencia

La puntilla llegó en los instantes finales de la primera parte. Uru marcó en una jugada de estrategia en el lanzamiento de un córner (min. 43) y antes de que el colegiado señalase el descanso, Nando logró el cuarto del Atios.

La segunda parte fue más bien un trámite, en el que el conjunto visitante controló el partido sin problemas, frente a un Gondomar que intentaba recortar distancias, sin acierto ante la portería contraria.