Construcciones Castro-Magope

Encuentro de la máxima emoción en Porriño entre el Construcciones Castro local y el Magope Seis do Nadal, dos equipos instalados en mitad de la tabla en la quinta jornada (dos victorias y un empate para los porriñeses, dos victorias para los vigueses), quizás su puesto natural pero todavía con aspiraciones de algo más.

Granitos Ibéricos-Academia Octavio

Este fin de semana el Granitos Ibéricos Carballal buscará nuevamente su primera victoria tras cinco partidos disputados. El problema es que se enfrenta al Academia Octavio, que la semana pasada por fin consiguió su primera victoria y parece que ya le está cogiendo el ritmo a la categoría y cada semana su juego se va superando.

Lavadores-SAR Plastic Omnium

Dos equipos heridos se miden esta tarde en el pabellón de Lavadores, Lavadores y SAR Plastic Omnium. Pese a jugar bien no están consiguiendo los resultados soñados. Cualquier resultado puede darse esta tarde por el hambre de victoria que tienen los dos equipos.

Saeplast Cañiza-Acanor Novás

El rival del Saeplast Cañiza tan solo ha perdido un punto en lo que va de temporada. Pero los locales hacen que los rivales tengan que jugar a más del cien por cien para conseguir vencerlos. El Acanor Novás hoy tendrá que esforzarse mucho si quiere conseguir una nueva victoria porque en su carrera con el Calvo Xiria hacia el título los despistes deben ser mínimos.

Teucro-Rodosa Chapela

El S.D. Teucro va ofreciendo una de cal y otra de arena, todo depende de los jugadores del equipo de División de Honor Plata que participen en cada encuentro. Mañana el Rodosa Chapela cuenta con muchas bajas pero no por ello dejarán de buscar la victoria en su visita a Pontevedra ante un recién ascendido.