Fontás: "No dejamos de creer"

21.10.2016 | 01:56

¿Golazo o carambola? "Golazo, hay que decirlo", bromea Fontás, que admite: "Evidentemente entra con un poco de suerte. Sí que intento darle con el tacón. El balón se cuela por donde se cuela con fortuna. Estoy muy contento de que haya servido para puntuar".

Ya había reaparecido ante el Panathinaikos, pero este tanto completa su regreso tras su larga convalecencia: "He pasado momentos duros. Todo el mundo ya lo sabe. Va para mi familia y para todos los que me han apoyado. El gol es una cosa muy bonita, que además los defensas vemos pocas veces".

"El otro resultado hace mejor este punto", analiza el central y ayer capitán. "Hay que seguir trabajando. No va a ser fácil, pero vamos viendo un pelín más cerca la clasificación. Tenemos opciones. La salida a Amsterdam será la más difícil".

"Nos hemos enfrentado a un rival de mucho nivel. El equipo ha hecho cambios, ha dejado gente muy importante fuera y hemos hecho un partido muy serio", destaca. "Ellos han llegado pocas veces pero nos han castigado con fuerza. Hemos sido mejores que ellos, hemos dominado y nunca hemos dejado de creer que podíamos conseguir algo positivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine