El Vgo Basket se presentará esta mañana ante su afición, 12 horas pabellón de Navia, recibiendo al Fundación Baloncesto León que la semana pasada se estrenaba con victoria al derrota al Innova Chef por 77-66. Un partido importante para los vigueses, que tras la derrota del domingo pasado ante el Rosalía quieren comenzar con buen pie su temporada en Vigo.

A pesar de que los vigueses jugarán esta temporada en el pabellón de As Travesas, este primer partido del equipo en Vigo se jugará en Navia al estar el "central" ocupado por otra actividad.

El equipo vigués afronta el choque con importante bajas, pues los lesionados de la semana pasa continúan de baja y no podrán ayudar al equipo en un partido importante, pues el Baloncesto León es uno de los equipos importantes de la categoría y quiere estar en la zona alta de la clasificación.

El equipo entrenado por Alberto Gómez entrenó con intensidad durante toda la semana, aunque la realidad es que con cuatro jugadores de baja es complicado hacer buenos entrenamientos para poner en práctica los sistemas que posteriormente se utilizarán en los partidos.

A pesar de todos los inconvenientes, en la plantilla viguesa se respira un buen ambiente de cara a este primer compromiso ante su afición, y confían en poder hacer un buen resultado y sumar la primera victoria de la temporada.