El Seis do Nadal buscará esta tarde en Narón la primera victoria de la temporada. Los colegiales visitan a un rival que la semana pasada también cayó en el primer partido de la temporada ante el Chantada por quince puntos de diferencia.

El partido se presenta igualado. El Narón mueve una media de ocho jugadores por partido, aunque tres de ellos son americanos, Brandenberg, Laurance y Stoll, anotando el pasado fin de semana el 31% de los puntos de los coruñeses. Importante será también frenar a Antón Barros, que ante los lucenses fue el máximo anotador del partido y el más valorado.

En las filas de los vigueses, Sergio González confía en que a su equipo le hayan pasado los nervios del debut en la competición. La tensión acumulada por los jugadores el pasado fin de semana los bloqueó mentalmente y el Gijón se aprovechó de la circunstancia desde el primer momento. Superado ese handicap, el Seis do Nadal tendrá que trabajar duro para hacerse valer en el juego interior, ya que ese parece uno de sus puntos débiles. Una victoria supondría un espaldarazo bueno en este inicio de temporada.

El técnico vigués contará con todos los jugadores para el encuentro de estar tarde en el pabellón da Gándara.

En otro orden de cosas, indicar que el club cuenta desde esta semana con un nuevo patrocinador después del acuerdo alcanzado con Toolmaker.