Buena primera mitad del Gran Peña, que tuvo el manejo del encuentro pero sin llegar con cierto peligro al área rival. En la segunda, la igualdad se reflejó en el marcador, aunque los visitantes se podrían llevar los tres puntos de no ser por la gran actuación del guardarredes local.

Domayo-Juvenil 1-2

El Juvenil de Ponteareas consiguió una importante victoria en el difícil campo de A Granxa. Los visitantes lograron adelantarse a los doce minutos de juego. El equipo de Pablo Refojos igualaría por medio de Jonás. Pero, en los últimos instantes del partido, un tanto en propia meta decidió para los visitantes.

Marcón-San Esteban 1-3

Carlos hizo dos de los tantos para el San Esteban. El tercero fue obra de Víctor. El equipo de Beade consigue, así, su primera victoria en la competición. El equipo de Oliveira no estuvo al nivel que se esperaba y cosechó una dolorosa derrota.

Candeán-Guardés 1-4

Javi, Santi y Anxo, en dos ocasiones, hicieron los tantos de la goleada del Sporting Guardés en Candeán. Una gran primera mitad de los de A Guarda les sirvió para doblegar a los vigueses, que acabaron con nueve jugadores.

Chaín-Amanecer 1-2

Tras una primera mitad en la que el Chaín fue mejor y se fue venciendo por la mínima al descanso, el Amanecer remontó en la segunda y consiguió una victoria importantísima.

Mos-Campolameiro 0-1

Un solitario gol de Juanillo en el último minuto sirvió al Campolameiro para llevarse los tres puntos en el complicado campo del Mos. Martín y Fer pudieron adelantar a los visitantes previamente.