Tarde de derbis la de hoy sábado, con dos partidos en donde se enfrentarán los cuatro equipos de la comarca. Los dos se juegan a la misma hora, uno en Coia y el otro en Cangas.

Areosa-Val Miñor

El derbi entre Areosa y Val Miñor llega con los dos equipos en plena forma, aunque los de Nigrán llevan una marcha más al sumar tres victorias consecutivas, lo que les permite estar en la zona alta de la clasificación. Por su parte, los de Joao vienen de romper una racha de tres derrotas consecutivas, con un triunfo que les permite tomar aire. El encuentro se presenta de lo más igualado, puesto que los dos equipos se conocen muy bien y será difícil sorprender al equipo rival con algo nuevo.

El ganador del encuentro daría un paso muy importante para alejarse de una manera importante de los puestos de descenso de categoría, mientras que el perdedor

Alondras-Celta

El Alondras intentará lograr la primera victoria en su campo tras un empate y una derrota. Enfrente tendrá a un Celta que no puede ceder puntos en su lucha por volver a meterse en la pelea por la primera plaza del grupo. El equipo entrenado por David de Dios jugó dos partidos lejos de A Madroa en lo que llevamos de campeonato, con un balance de una victoria y una derrota. Los resultados de las últimas jornadas han devuelto a los célticos a la pelea, mientras que los de O Morrazo mantienen una ligera ventaja sobre los puestos de descenso.

Para el Celta es una buena oportunidad de alcanzar al Oviedo, que se mide esta tarde a un Racing de Santander que se encuentra en apuros.