FÚTbol - Liga inglesa

El West Ham pierde ante el Southampton en el debut de Arbeloa

26.09.2016 | 02:02

El West Ham, en el debut de Álvaro Arbeloa con sus colores en la Premier, cayó derrotado ayer en casa ante el Southampton (0-3), en el único partido de la sexta jornada disputado en el domingo. Los de Slaven Bilic siguen sin levantar cabeza y sumaron su cuarta derrota consecutiva.

La vuelta de Arbeloa a la Premier, ahora con el West Ham, no fue afortunada: su equipo cayó en casa y el salmantino de nacimiento, jugando en el lateral izquierdo, vio la cartulina amarilla (m.72). Apenas tres días antes había debutado en la Copa de la Liga inglesa con triunfo.

Un gol de Charlie Austin (m.40) ya puso por delante al Southampton del español Oriol Romeu, que había visto la cartulina amarilla a los 9 minutos de juego. El meta Adrián, tapado, apenas pudo ver el remate raso y cruzado del inglés.

Asistencia

El partido se terminó de romper en favor visitante en el minuto 62, cuando el serbio Dusan Tadic se plantó solo ante Adrián, tras excelente asistencia de Austin, y puso el 0-2 en el marcador. La goleada la completó James Wad-Prowse prácticamente en el último minuto (m.92).

La derrota es la cuarta consecutiva en Premier del West Ham, que ocupa la decimoctava plaza, última de descenso: mientras que da alas a un Southampton que se coloca noveno. Los "saints" acumulan dos victorias consecutivas y ya suman tantas como empates o derrotas en las seis jornadas disputadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine