El Verín sigue sin levantar la cabeza y perdió de nuevo en el campo del José Arjiz ante el Erizana, que supo materializar en los cuatro minutos de la primera parte sus dos ocasiones para llevarse tres puntos muy importantes.

Comenzó dominando el encuentro el equipo ourensano, que fue el que dispuso de las mejores ocasiones de la primera parte, pero en los metros finales sus delanteros no acertaban a perforar la portería de Toni.

El Erizanase puso por delante en el marcador en el minuto 41 al señalarse un claro penalti que Tensi transformó en el primer gol . Tres minutos más tarde, Pana lograba aunmentar la diferencia al batir de fuerte disparo a Jorge.

En la segunda parte, sale el Verín a recortar diferencias en el marcador y crea dos ocasiones en disparos de Savila y Choco que se marchaban por encima del travesaño. El conjunto visitante sigue haciendo su partido y trata a la contra de ampliar el marcador en disparos lejanos de Pena y Adrián García, sin problemas para el portero Jorge.

En el minuto 87 Saúl logra recortar diferencias en el marcador y en los minutos finales los ourensanos tratan de empatar el partido, pero el Erizana se muestra acertado en defensa e incluso intenta matar el partido a la contra con un nuevo gol. Al final, decepción entre los seguidores del conjunto ourensano y alegría en el equipo visitante por haber logrado sumar tres puntos muy importantes después de la derrota del pasado domingo.