El Sanxenxo cedió un empate ante el Ourense en un encuentro que parecía condenado a acabar en tablas, a pesar de que el conjunto local dispuso de las mejores ocasiones. El gol de Héctor, en el minuto 79, fue contrarrestado por Ramilo un minuto después tras un error defensivo que le costó muy caro.

El conjunto local llevó la iniciativa en los primeros minutos, pero pronto el Ourense lograría equilibrar el duelo, sin que ninguno de los dos dominase el centro del campo por lo que se las alternativas en el juego apenas dieron opción de que pudiesen crear ocasiones de peligro. El más inspirado en estas lides fue Curri que con su velocidad provocó las mejores oportunidades, la primera tras un duro disparo que Michi desvió a saque de esquina y posteriormente con un balón cruzado al que no llegaron ni Diego González ni Josiño.

El peligro ourensano llegaba por medio de Anderson y Brais que, sin embargo, mostraron tener la puntería desviada. Antes del descanso Josiño vio como Michi le desbarataba un mano a mano tras un acrobático control dentro del área.

En la segunda parte, el Sanxenxo intensificó su dominio pero las llegadas al área eran escasas. Los dos técnicos movieron el banquillo tratando de avivar las opciones de ganar el duelo y lo consiguieron pero sólo en un minuto. Los que llevaron del gol de Héctor para el conjunto local al empate de Ramilo para los visitantes. El jugador del Sanxenxo bajó un balón dentro del área con el pecho y a la media vuelta logró batir al portero del conjunto ourensano. Tras el saque de centro, el Sanxenxo tardó en volver a su posición y fue aprovechado por Ramilo para lograr el empate ante la desesperación local. Quedaban apenas diez minutos para el final del encuentro, pero los dos equipos ya no pudieron volver a mover el marcador.