balonmano - Primera Estatal

El Novás desarbola al Luceros en la segunda parte

El equipo cangués aguantó hasta el descanso gracias a su buena defensa y a la portería ä El Acanor se coloca como primer líder

26.09.2016 | 02:01
Pombo se levanta durante el encuentro de ayer para lanzar a la portería del Novás. // Gonzalo Núñez

Luceros y Acanor Novás arrancaron ayer la temporada en el pabellón de O Gatañal con un cómodo triunfo para los de O Rosal (20-31). El resultado final quizás fue demasiado abultado para lo que se vio en la primera parte, donde los cangueses aguantaron el tipo.

En los primeros 30 minutos el Acanor Novás llevó el mando en el electrónico, pero nunca fue capaz de despegarse del Luceros. El equipo cangués afronta una temporada difícil, con una gran renovación en su plantilla y muchos jugadores jóvenes. Durante la primera parte del encuentro de ayer aguantó gracias a su defensa y a la buena actuación del portero juvenil Dani Fernández. Así, se llegó al descanso con un 10-12.

En el segundo tiempo la defensa canguesa no fue tan efectiva como en el primer tiempo y los problemas ofensivos se mantenían, con lo que poco a poco el Novás fue aumentando sus ventajas y jugando mucho más cómodo hasta llegar al 20-31 final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine