Liga alemana

El Colonia cede al Borussia de Dortmund la segunda plaza

26.09.2016 | 02:02

El Colonia cedió al Borussia Dortmund la segunda plaza de la Bundesliga alemana al empatar a uno ante el RB Leipzig, una de las sorpresas de estos inicios de la temporada.

El conjunto visitante incluso se adelantó por medio del escocés Oliver Burke a los cinco minutos, lo que obligó al Colonia a remar contracorriente.

El japonés Yuka Osako devolvió el equilibrio a los 25 minutos, pero el Colonia no pudo culminar su reacción y dejó escapar dos puntos que le dejan tercero a uno del Dortmund y a cuatro del líder Bayern Múnich.

Si el Leipzig, un equipo de muy reciente creación, es la sorpresa agradable del inicio de la campaña, la negativa es el Schalke, que no levanta cabeza y es último sin haber puntuado aún. Ayer sucumbió en el feudo del Hoffenheim por 2-1 tras adelantarse en el marcador.

Destitución

El Hamburgo anunció ayer domingo la destitución de su técnico, Bruno Labbadia, tras acumular cuatro derrotas y un empate en los cinco primeros partidos de la Bundesliga.

El club señaló que también prescinde de los servicios de los segundos entrenadores Eddy Sözer y Bernhard Trares y avanzó que anunciará a principios de semana el nombre de la persona que se ocupará de dirigir el equipo de ahora en adelante. La derrota ante el Bayern de Múnich por 0-1, explica el Hamburgo, ha llevado a la dirección y al presidente del club Dietmar Beiersdorfer, a tomar esa decisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine