Navia rinde tributo a Paco Araújo con el duelo entre el Celta Zorka y el Perfumerías Avenida

El club presentó todos los trofeos ganados con el directivo antes de la victoria de la derrota de las viguesas

24.09.2016 | 22:56
Panorámica del pabellón de Navia durante el Memorial Paco Araújo. // R. Grobas

El Celta Zorka rinde un sentido homenaje a su difunto presidente en el primer Memorial Paco Araújo. El pabellón de Navia se llenó para presenciar el encuentro amistoso entre el Celta Zorka y el Perfumerías Avenida en el que el marcador fue lo de menos. Lo importante fue recordar con emoción al directivo celeste.

Antes del choque, jugadoras de las categorías inferiores del club comparecieron con todos los trofeos conquistados durante la etapa de Araújo en el Celta Baloncesto y los llevaron a la zona de la grada en la que él solía sentarse durante los partidos. Antes del minuto de silencio, se le entregó un obsequio a los hijos del presidente y se realizaron sorteos de camisetas entre los asistentes.

El partido no tuvo mucha historia debido a la diferencia de categoría entre viguesas y salmantinas. El Perfumertías Avenida ganó al Celta Zorka (46-81). Las celestes consiguieron aguantar el tipo durante la primera mitad y se fuera al descanso perdiendo por una docena de puntos. Tras el descanso las jugadoras locales acusaron el cansancio y perdieron la estela de las castellano leonesas. El choque sirvió para la nueva incorporación del Celta Zorka jugase sus primeros minutos como celeste. Cecilia Okoye anotó once puntos y capturó tres rebotes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine