El Estradense sorprendió ayer al Caselas y logró una clara victoria (0-4) en el campo de A Gándara con un doblete de Javicho y tantos de Guerra, de penalti, y Adrián, que completaron la goleada.

Ambos equipos llegaban a esta jornada empatados a puntos y se esperaba un choque igualado, pero no fue así. El conjunto visitante logró muy pronto (min. 17) adelantarse en el marcador con gol de Jorge y eso le dio mayor tranquilidad para afrontar el resto del choque. Así, dominaron con cierta comodidad, aunque en la primera parte no hubo más goles.

Tras el descanso, Jorge volvió a acertar ante la portería defendida por Helier y el Caselas no era capaz de frenar el juego visitante, que llegaba con mucha facilidad al área local y con peligro, antes las dudas de la defensa del Caselas. Así llegó el tercero (Javicho), sin que los locales, con más corazón que fútbol, encontrase el rumbo adecuado.

En el minuto 77, Guerra logró recortar distancias de penalti y en esa misma jugada se quedó el Estradense en inferioridad numérica, pero no hubo opción a la remontada, ya que sólo dos minutos después los visitantes cerraron el choque con el cuarto y definitivo gol.

Con esta victoria, el Estradense queda en sexta posición de la tabla, con siete puntos, mientras que el Caselas es decimocuarto con cuatro puntos.