El filial no pudo vencer a un Arosa que supo replegar las filas y jugar de tú a tú al conjunto blanquiazul. A su vez, un equipo que tuvo que jugar la segunda parte del encuentro con diez jugadores, tras la expulsión de Lucas en el 44. Un Deportivo B que salió con todo durante los primeros minutos de partido pero al que le costó llegar a portería y sobre todo marcarle a Lloves.

Por su parte, el Arosa que comenzó los primeros instantes algo más tímido respecto a su juego, no tardó en adelantarse a domicilio tras un golazo de Sylla por toda la escuadra. Un tanto que llegó en el 17 y que dejó sorprendidos a los blanquiazules y a su afición. No obstante, el filial hizo oídos sordos y continuó con las ofensivas para en ese caso, igualar el marcador.

Tras el empate ambos equipos continuaron con su misma filosofía de juego hasta el minuto 44, cuando el Deportivo B se quedó con diez jugadores sobre el terreno de juego tras la expulsión de Lucas por doble amarilla.

Tras el descanso, el entrenador local optó por hacer cambios para así buscar la victoria, pero de nada sirvió. Y es que en el minuto 70 llegó el tercer y último gol del partido, a favor del Arosa.

Aitor Díaz solucionó su error y marcó el segundo para los visitantes, dándole así la segunda victoria de la temporada y se mantiene a un punto del cuarteto de cabeza. Por su parte, el fabril sumó su segunda derrota de la competición.