Después de la sorprendente derrota liguera en el Camp Nou ante el Alavés (1-2), el Barcelona afronta su estreno europeo con la posibilidad de resarcirse ante el Celtic Glasgow, en un partido en el que se seguramente se producirán muchos cambios en el equipo titular.

Llega la Champions, la competición fetiche de los azulgrana, y la obligación del Barça a resistir hasta el final del camino. Hoy, salvo el meta alemán Marc André Ter Stegen, que pese a que está muy recuperado de su lesión no parece que esté en condiciones de jugar, el Barça contará con sus mejores hombres.

Será el primer partido del curso en el que jugará el tridente atacante junto, después de que Luis Suárez y Leo Messi no jugaran de salida ante el Alavés, uno porque acababa de llegar de su país y el argentino a causa de sus problemas físicos.

También Andrés Iniesta, lesionado en la rodilla derecha durante el partido de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla a mediados de agosto, está a punto de reaparecer y hoy podría ser el día.

La jornada de 'Champions' incluye los encuentros París Saint Germain-Arsenal, Basilea-Ludogoerts, Dinamo Kiev (UKR)-Nápoles, Benfica-Besiktas, Manchester City-B.Monchengladbcah, Bayern Múnich-Rostov.