El Rápido de Bouzas y el Choco tratarán de romper esta tarde las estadísticas que reflejan un empate a victorias en los encuentros disputados por ambos equipos en Tercera en Bouzas, con dos victorias para cada uno. Ambos vienen de perder la semana pasada.

Patxi Salinas, entrenador boucense, convocó Aaron, Diego, Jesús Varela, Portas, Vieytes, Cotilla, Isidro, Nico, Iago Paz, Diego Diz, Juanma Torres, Pardavila, Rocha, Yago Pérez, Pablo Carnero, Carlos Pereira, Tomás y Rulo. Por su parte la convocatoria de Macos Montes es la compuesta por Cortegoso, Adrián, Gonzalo, Carlitos, Yago, Lucas, Molinos, Gandara, Alberto Suárez, Misa, Comis, Rober, Marquitos, Oki, Félix y Ricar.

Los dos entrenadores destacan la igualdad con la que vigueses y redondelanos llegan a este encuentro y que el partido se resolverá por pequeñas cosas. No será la primera vez, esta temporada que Rápido y Choco se vean las caras, pues los dos equipos se midieron en pretemporada, en un encuentro que se saldó sin goles. Un partido que seguro no va a tener nada que ver con el que disputarán esta tarde, pues el Choco podría caer a zona de peligro en caso de no ganar.

En partido disputado ayer Arosa y Barbadás empataron 1-1.