Señé irrumpió en el once inicial, imponiéndose en las quinielas a otras alternativas como Rossi, Pione Sisto o Naranjo. El catalán estuvo además entre los destacados del primer periodo, con una clara ocasión de gol a pase de Aspas. Fue diluyéndose en la segunda mitad, como todo el equipo.

"Ha sido una primera parte muy buena. Hemos puesto el control, hemos tenido las ocasiones y les hemos pasado por encima", relata Señé. "En la segunda han metido la primera que han tenido y eso nos han matado. El equipo se ha partido. Ellos han empezado a desarrollar su juego. Han metido gol en cada ocasión que han tenido. El resultado es demasiado abultado".

"Si nos hubiésemos puesto por delante igual hubiese cambiado el signo del partido", valora. "Pero es cierto que si no metemos las ocasiones debemos estar juntos y preparados para no encajar".

Señé invita a limpiar la mente: "Tenemos el jueves una competición nueva para nosotros, ilusionante. Debemos levantarnos de esta y ganar el primer partido en Europa".

Respecto al nulo botín de puntos y la posición de colista, sostiene: "Es el inicio de Liga. Nos gustaría estar en otra posición. Seguiremos trabajando como hasta ahora. El camino a seguir es el de la primera parte y así llegarán las victorias. Cada año el primer objetivo del Celta es la permanencia y a partir de ahí seguir escalando. El equipo irá a más".

En cuanto a su actuación, confiesa sentirse "contento por la titularidad, evidentemente, pero mucho mejor si hubiese sido con victoria. Me he visto bien".