El Universidade de Vigo Rugby visita hoy al Ferrol RC para disputar su primer y único amistoso de la temporada antes del inicio de la competición de División de Honor B, que tendrá lugar el próximo fin de semana ante Campus Ourense Coosur. El partido ante el conjunto ferrolano, que está entrenado por el exentrenador del equipo vigués Alberto Mera, se jugará en el campo de A Malata y dará comienzo a las 16.00.

Norm Maxwell convocará a algunas de las nuevas incorporaciones del primer equipo como Alberto Silla, que probablemente ocupará la sensible baja de Maguna, que no continuará esta temporada. También estará Agustín Bargiela, además de los jugadores que suben de las categorías inferiores. Aprovechará también para terminar de ensamblar el equipo que iniciará la liga y para poner en práctica el sistema ensayado en la pretemporada.

Escuelas

Por otra parte, hoy, a partir de las 11.00 horas y hasta las 12.30, darán comienzo en las instalaciones del CUVI las escuelas de rugby de la Diputación de Pontevedra, en las que también participarán las categorías infantiles del Vigo Rugby Club desde los 4 años.