El Alondras sigue sumando, esta vez ante otro recién ascendido, el Dubra. Los visitantes, que ofrecieron buena imagen en los primeros compases, se fueron desfondando poco a poco, quedando todo el dominio para el conjunto alondrista en la segunda mitad.

Buen trato de balón demostró el Dubra durante los primeros veinte minutos de juego. Aunque sin llegar a crear ocasiones, sí se sentía más cómodo que su rival. El Alondras no llegaba a meterse de pleno en el encuentro, aunque en ningún momento pasó apuros en defensa. Las dos ocasiones más claras que tendrían los cangueses en la primera mitad llegaban a balón parado: Agujetas con una falta lateral, que se estrellaba en el larguero, y otra falta frontal, ejecutada por el mismo jugador, que salvaría Brais.

Ya en la recta final de la primera mitad el Alondras se había ido adueñando del esférico y en la segunda mitad sería casi un monólogo local. Los cambios avivaron el juego ofensivo morracense, que comenzaba a llegar con peligro a la meta defendida por Brais.

A poco de reiniciarse Andrés, tras una dejada de Couñago, enviaba el balón al palo. Instantes después Mauro desde la línea de fondo a punto está de hacer un tanto de bella factura. Las llegadas eran constantes. Couñago, antes del gol, pondría de nuevo a prueba a Brais, tras ganar la espalda a la defensa.

Mediada la segunda parte llegaba el tanto que abría la lata. Asistencia de Castilla para Joni, que batía por bajo a Brais. Gol merecido. Se estiró un poco el Dubra tras el tanto encajado y daba algún susto, con algún centro que no encontraba rematador por poco. Rozando el minuto noventa llegaba la sentencia definitiva con el segundo de Andrés a pase de Pablo Couñago.

El tiempo restante ya no tendría sentido con un Dubra entregado y un Alondras que sigue invicto en la competición, con dos victorias y un empate, mejorando notablemente la imagen del primer encuentro.