tenis en silla

De la Puente ofreció una clase magistral en Samil

También participaron Illobre y Santiago

22.08.2016 | 02:03
Los participantes en el clinic que se celebró en Samil. // Salvador Sas

Los jugadores gallegos de tenis en silla de ruedas David Santiago (Cangas), el cinco veces campeón de España Alvaro Illobre ( Ferrol) y el paralímpico vigués Martín de la Puente han impartido en las pistas municipales de Samil un clinic, en el marco de las actividades organizadas por la Asociación para el Fomento del Deporte Adaptado Handisport, con objeto de difundir la práctica de este deporte entre las personas con movilidad reducida.

La clase magistral ha contado con la presencia de numerosas personas interesadas en el deporte adaptado. La velada finalizó con una exhibición de Martín de la Puente, en sus últimas semanas previas a la cita de los Juegos Paralímpicos de Río el próximo mes de septiembre.

Handisport Galicia ha realizado esta actividad gracias a la colaboración del Concello de Vigo, la Federacion Galega de Tenis y el club de baloncesto Amfiv. La asociación cuenta en la actualidad con más de 300 socios y dentro de sus objetivos está la revisión de accesibilidad a las instalaciones deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine