La Liga de Fútbol Profesional va anunciando a cuenta gotas el calendario de la competición, que arranca el fin de semana que viene. Ayer, la LFP hizo público el horario de la cuarta jornada de Primera División, en la que el Celta se tiene que enfrentar a Osasuna, recién ascendido. El partido ante el conjunto navarro se ha fijado para el domingo 18 de septiembre, a partir de las 18.30 horas.

Con otro recién ascendido abrirá el lunes que viene la competición el Celta, que recibirá en Balaídos a un Leganés que se estrenará en la máxima categoría. El duelo comenzará a las 20.00 horas.

En la segunda jornada del campeonato, el equipo de Berizzo acudirá al Bernabéu para enfrentarse al actual campeón de Europa. El duelo ante el Real Madrid está previsto para el sábado 27 de agosto, a las 20.15 horas.

Y después del primer paréntesis para los compromisos de las selecciones, el Celta estrenará el horario del sábado a las 13.00 horas. Será el 10 de septiembre, en Balaídos, ante el Atlético de Madrid, subcampeón de Liga y de Europa.

Una semana después, los célticos viajarán a Navarra para disputar la cuarta jornada de Liga ante un Osasuna que acaba de recuperar la plaza en la máxima categoría.