Villa de Bouzas Series-Trofeo Baltasar Pujales

El Rápido, de menos a más en Bouzas

Arrollaron al Ourense CF en el segundo tiempo tras un primero muy igualado

11.08.2016 | 02:42
Iago Paz, del Rápido de Bouzas, presiona a un jugador del Ourense CF en el partido de ayer. // José Lores

Buena prueba del Rápido de Bouzas, que fue de menos a más ante el Ourense CF. Los dos equipos trataron de controlar el juego en los primeros minutos, sin que nadie se acercara con peligro al área rival. El primer gol de la noche llegaría mediado el primer tiempo, en una buena jugada de ataque de los vigueses, en donde Tomás le da un buen pase a Carnero para que este remate al fondo de las mallas.

En la segunda parte el equipo de Patxi Salinas salió más centrado y a los pocos minutos de juego daba el primer aviso con un potente disparo de Carlos Pereira que se estrella en el travesaño. No tardó mucho el delantero en tener recompensa a su trabajo, al marcar el segundo tanto de la tarde. El Ourense CF bajó la intensidad, circunstancia que aprovechó el Rápido para dar un paso adelante, siendo esta vez el coreano, que está a prueba, Yon Lee, el que sentenciara el encuentro.

Con un conjunto ourensano abatido, el Rápido se encontró cómodo sobre el terreno de juego y primero Youssef y después Nando sentenciaron definitivamente el encuentro ante el conjunto ourensano.

Los aurinegros jugará el sábado dos nuevos amistosos. Por la mañana, 10.30 horas A Madroa, ante el Celta B, por la tarde, a las 19.30 horas, en Atios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine