fútbol - Primera División

Marcelino abandona el banquillo del Villarreal

El club lo anunció sin explicar el motivo

11.08.2016 | 02:42
Marcelino, durante un encuentro del Villarreal. // Albert Gea

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, deja de entrenar al conjunto castellonense, según confirmó el club mediante un comunicado oficial publicado en su cuenta oficial de Twitter en el que no informa sobre los motivos de su salida.

El Villarreal fichó al preparador asturiano en 2013 y, desde ese año, dirigió con éxito a un equipo al que clasificó la pasada temporada en la cuarta posición para disputar la Liga de Campeones.

"Marcelino García Toral ha dejado de ser el entrenador del Villarreal CF. El club quiere agradecer al técnico, al segundo entrenador, Rubén Uría y al preparador físico, Ismael Fernández, su labor en estas tres temporadas y media al frente del banquillo amarillo", indicó el club castellonense en dicho comunicado. "Todos han conseguido grandes éxitos como el regreso a la Primera División, las clasificaciones europeas en Liga, las semifinales de Europa League y Copa del Rey y la cuarta posición de la pasada campaña para disputar el playoff de la Liga de Campeones", agregó.

Los motivos de su marcha son una incógnita y su salida coincide con la derrota ante el Deportivo en el trofeo Teresa Herrera por 2-0 y con la grave lesión de una de sus estrellas, Roberto Soldado, que estará seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado y menisco externo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine