El Real Aero Club fue el escenario del Trofeo de Golf FARO DE VIGO de categoría infantil. Las condiciones meteorológicas, al igual que en el torneo absoluto, fueron excelentes, con el cielo totalmente despejado y cerca de 40 grados, lo que ayudó a que hubiese una gran participación, entorno a los 40 jugadores, y se consiguieran unos excelentes resultados.

En la categoría infantil se impuso Pedro López-Chaves, con un total de 41 puntos. Segundo fue Miguel Herranz (39 puntos) y tercero, Nicolás López-Chaves (37 puntos).

En la categoría de alevines, la mejor fue Paloma López-Chaves (39), seguida de Bruno López-Boado (39) y de Bruno Rivera (38).

En benjamines se impuso Juan Fernández de la Vega (22 puntos), segudo de Jimena López-Boado (22) y de Alfonso Ulloa (17).

En 4 hoyos, el primer clasificado fue Juan Pablo Calvar (21 golpes), seguido de Óscar Rivera (23 golpes) y de Manuel Calvar (31 golpes).

Una vez finalizado el torneo se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos, con lo que concluyó una nueva edición de este clásico.