El Seis do Nadal ha realizado su primer fichaje de la temporada. Hasta el momento el club había renovado a buena parte de los jugadores que lograron el ascenso, pero Pablo González es la primera novedad. El jugador, nacido en Marín en 1989, mide 1.96 de altura y juega de alero. Se formó en el San Narciso de Marín desde minibasket hasta la categoría cadete. Saltó al Peixefresco de Marín jugando en Liga EBA durante seis temporadas. La de 2012/2013 fue la última campaña de Pablo en el conjunto de Marín, disputando veinte partidos con una media de 18 minutos, 41% de acierto en tiros de dos y 30% en triples.Motivos laborales llevaron al jugador a categorías inferiores, en donde continuó mostrando su buen nivel.

Sergio González, entrenador del Seis do Nadal, valora de "forma muy positiva la amplia experiencia de Pablo en la categoría, en donde compitió a un nivel muy alto con el Marín Peixegalego. Para el Seis do Nadal es un placer contar con Pablo en su plantilla. Desde el primer momento el jugador apostó por el proyecto que le presentó la entidad".

González ya cuenta con seis jugadores en la plantilla. Pablo es el último en incorporarse a un grupo en el que las cuatro primeras fichas están ocupadas por los renovados José Enrique Henríquez, Alexandre Pérez, Fernando Mouriño, Cristian García y Óscar García.

El técnico continúa buscando en el mercado los jugadores que se adapten al perfil del equipo, aunque todavía puede llegar alguna renovación más. Son varios los frentes abiertos que tiene el club.

Mientras tanto, los clubes sigue esperando la publicación del calendario de Liga, pues de momento solamente dos conferencias lo tienen. Desde la Federación no llegan noticias sobre una posible fecha de comunicación y los clubes mantienen el suspense para programar viajes y cerrar presupuestos.