Marcelo Díaz: "El Celta puede dar mucho en Europa"

21.07.2016 | 02:13
Marcelo Díaz. // Marcos Canosa

Marcelo Díaz tiene depositadas muy altas expectativas en la "difícil y exigente" temporada que espera al Celta. De momento, el principal objetivo del centrocampista es ponerse físicamente a tono después de una temporada complicada, condicionada por las lesiones, aunque feliz en lo deportivo después de clasificarse con el Celta para Europa y revalidar con Chile el título de campeón de América.

"He regresado con muchas ganas de entrenarme, cargando energías para lo que viene en esta difícil temporada que vamos a tener. Estoy poniéndome a punto para estar totalmente en forma esta temporada", aseguró el medio centro en conferencia de prensa en A Madroa. Díaz confesó que en los últimos años echó de menos poder realizar una buena pretemporada. "Era algo que necesitaba. Creo que trabajar con el método que tiene este cuerpo técnico me va a hacer muy bien y ya lo estoy sintiendo. Los trabajos me gustan y me acomodan bastante", manifestó.

El mediocentro chileno destacó el buen nivel del Celta y apostó por que el conjunto de Berizzo se muestre ambicioso en las tres competiciones que tendrá por delante, incluso auguró una buena campaña en Europa."Será una temporada más difícil y exigente porque, para empezar, solo con la disputa de la UEFA tendremos seis partidos más. Vamos a estar peleando en tres frentes y no vamos a dejar ninguno de lado porque la ambición que tiene este grupo hace que el ambiente sea muy competitivo. El Celta puede dar mucho en Europa", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine